ALAN ELÍ PÉREZ
19 de mayo de 2017 / 02:07 p.m.

ESPECIAL.- Un hombre logró frustrar el robo de su vivienda luego de atropellar a un par de ladrones cuando pretendían huir de la propiedad, ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este en Paraguay, situación que fue captada por las cámaras del inmueble.

En la grabación que se viralizó en la Red se observa el momento en que el hombre arriba a su casa a bordo de una camioneta, mientras dos sujetos se encontraban sustrayendo objetos de valor al interior de la misma.

Según la evidencia gráfica, al verse descubiertos los maleantes salieron corriendo del lugar, por lo que al percatarse de lo que ocurría, el hombre decidió embestirlos con su vehículo.

Tras el golpe, uno de los ladrones cayó al suelo pero logró reincorporarse rápidamente y correr, para luego abordar un vehículo en compañía del otro sujeto con el objetivo de darse a la fuga. Sin embargo, una vez más fueron golpeados por la camioneta del afectado, quien no pretendía darse por vencido.

A pesar de los esfuerzos del conductor, ambos individuos lograron escapar, aunque en su huida abandonaron los objetos sustraídos.