MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de julio de 2015 / 10:11 a.m.

México.- El humor de los mexicanos no se hizo esperar tras el anuncio de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien aparentemente burló a las autoridades y los estrictos protocolos de seguridad del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desplegó un comunicado la noche del sábado e informó la fuga del narcotraficante. Informó que estaba en el área de regaderas, cuando a las 20:52 horas de este sábado le perdieron la pista.

Meme chapo

Para este domingo, el titular de la CNS, Monte Alejandro Rubido, detalló que el capo se escapó increíblemente a través de un túnel de mil 500 metros de longitud que conectaba con un sistema de rieles y una motocicleta.

Meme chapo

El funcionario mencionó que la salida del extenso túnel colinda con la colonia San Juanita, en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que se implementó un operativo con 400 elementos del ejército y 300 de policía federal para tratar de ubicarlo.

Meme chapo

La noticia, que ocurre a un año y cuatro meses de la recaptura del hombre más buscado en México y Estados Unidos, motivó de inmediato en los memes y aquí se los compartimos.

Meme chapo
Meme chapo
Meme chapo
Meme chapo
Meme chapo
Meme chapo