MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2016 / 06:32 a.m.

Monterrey.- Esta pequeña criatura que por mucho tiempo nos causa dolores de cabeza y que hasta en la sopa lo veíamos, ¡Está de regreso!

Así es, Furby está de vuelta, pero esta ocasión regresó con nuevas habilidades, su razón, es ser más “interactivo”, que el pasado. Gracias a los avances en la tecnología, esta peluda criatura ahora podrá demostrar más sus emociones mediante las pantallas LED que tiene como ojos.

Pero esto no es todo, el nuevo Furby, es capaz de conectarse vía Bluetooth, lo cual permitirá jugar con él mediante una app, la cual está disponible para iOS y Android. Con esto podrán lanzarle comida, verlo hacer sus necesidades y hasta poner huevos digitales.

Otra de las cualidades nuevas de nuestro amiguito peludito, es que se pueden comunicar entre ellos simultáneamente e incluso tienen la habilidad de conectarse a internet, lo que le permitirá a nuestro amigo actualizarse semanalmente.

¿Recuerdan que jamás se callaban y hasta podíamos escuchar en nuestras pesadillas?, pues bien, este nuevo Furby ya no hablara más por las noches, pues ahora viene con una mascarilla que lo pone a dormir y al mismo tiempo desactiva sus dispositivos inalámbricos.

En, fin solo podemos decir que pasaron 18 años de tranquilidad antes de poder ver el regreso de Furby a nuestras vidas.