18 de septiembre de 2014 / 10:07 p.m.

 

Roma.-Su relación de pareja terminó hace años, pero el diseñador Stefano Gabbana quiso manifestar con una carta su amor infinito, aunque "algo transformado", a su compañero de vida y de profesión Domenico Dolce.

 "De la nada hemos creado juntos Dolce&Gabbana y con la fuerza de nuestro amor hemos realizado todo lo que tenemos. Apoyándonos el uno al otro hemos logrado superar tantas dificultades y prejuicios", escribe el diseñador nacido en Milán.

Y agrega: "Todavía ahora, gracias al sentimiento que nos une, indisoluble, el uno al otro, continuaremos afrontando juntos alegrías y penas. Eres mi familia".

La epístola de amor fue expuesta hoy por el diario "Corriere della Sera" y será leída en el Festival de las Cartas que se celebra en Milán a finales de mes y es toda una declaración del "sentimiento único" que Gabbana dice sentir por el compañero de una vida.

A finales de 1999, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, que ya triunfaban en las pasarelas de todo el mundo, relataban por primera vez los detalles de su relación sentimental en la revista Sette causando "mucho ruido, ya que en ese entonces, aún no se hacía, pero fue un gesto normal e instintivo para nosotros", explicaron entonces.

Ahora, 35 años después del momento en el que se hablaron por primera vez al teléfono y, a pesar de que ya no están juntos de forma sentimental, Gabbana declara a Dolce en la que asegura es su primera carta a su ex compañero: "Las palabras son más difíciles y tienen un valor más profundo que será único como único eres y serás tú siempre para mí".

Para Gabbana, "el amor que sentía solo se transformó, continúa dándome muchas y bellísimas sensaciones".

Gabbana platica al diario que Dolce, mucho más tímido, no tenía idea de la existencia de esta carta hasta ahora que su contenido fue difundido por él en los medios de comunicación.

Foto: Milenio

TELEDIARIO DIGITAL