10 de febrero de 2015 / 08:09 p.m.

Ciudad Victoria.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, la reunión para analizar el tema de la seguridad en el estado, este miércoles en Matamoros.

El secretario de Gobierno en Tamaulipas, Herminio Palacios confirmó además la visita del todo el Gabinete de Seguridad Nacional.

Junto con el titular de Segob y el mandatario estatal estarán el secretario Nacional de la Defensa, el secretario de Marina, el procurador General de la República, el director general de CISEN y el comisionado Nacional de Seguridad, "entre otros funcionarios federales" dijo el funcionario estatal a su llegada al Palacio de Gobierno.

"Nos confirmaron de la oficina del secretario de Gobernación la visita del Gabinete de Seguridad Nacional. Desde hace varias semanas estaba prevista la reunión, las cuales se han realizado en diferentes municipios como Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Reynosa y ahora en Matamoros", expuso ante los medios.

El pasado fin de semana la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar solicitó al titular de Segob y la PGR su asistencia al municipio fronterizo tras una semana de hechos violentos.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL