MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de abril de 2017 / 12:23 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer kuwaití grabó el momento en que se burla de una empleada doméstica, mientras ésta cuelga de una ventana pidiendo ayuda.

En el video, de 12 segundos de duración, se ve a la mujer gritando y pidiendo ayuda antes de soltarse al no poder sostenerse de la cornisa de la ventana, para después caer duramente encima de un techo pisos abajo.

Las autoridades de aquel país árabe ya detuvieron a la mujer y le presentaron cargos por filmar a su empleada sin su consentimiento y por publicar el video también sin su permiso.

Un funcionario del Ministerio del Interior reveló que la mujer sufrió de una rotura de brazo y otras lesiones, pero que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a la declaración de la mujer, dijo que ella ya estaba grabando con su celular mientras preparaba alimentos cuando su hija le avisó que la empleada estaba colgando de la ventana; al ser cuestionada sobre por qué no la ayudó, la mujer refirió que era demasiado pesada y que no quería caer también con ella en caso de ayudarla.