MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de octubre de 2015 / 07:03 p.m.

Monterrey.- Un gamer japonés desafortunadamente provocó un incendio en su cuarto por un descuido y quedó evidenciado en un video en YouTube.

Tal parece que el hombre se encontraba durante una transmisión de stream, cuando decidió presumir su encendedor, entonces le colocó el líquido e intenta encender un simulador de cerillo para poder mostrar cómo es que funciona el encendedor.

Al primer intento se puede ver cómo logró prender el cerillo y lo apaga rápidamente sin ningún problema.

Pero la persona le colocó más líquido y después con una servilleta quitó el exceso del objeto para hacer un segundo intento, éste le resultó un poco más difícil y tardó en lograrlo.

Al obtener el resultado una vez más, el encendedor provocó más fuego de lo debido y el japonés se asustó y rápidamente intentó apagarlo con una botella de agua que tenía a su alcance y dejó a un lado el supuesto cerillo sobre una caja de papeles, justo donde también había colocado la servilleta con los residuos del líquido que había limpiado del objeto, provocando de manera instantánea que también comenzará a incendiarse dicha caja con papeles.

japones

El streamer sorprendido, mueve la caja para intentar apagar las llamas pero le resultó complicado, es por eso que abandonó su cuarto para ir por agua y calmar el fuego, al regresar notó que no era suficiente el agua, entonces fue por más agua y la recamara comienza a llenarse de humo.

En el video que seguía captando el momento en vivo, se muestra como minutos más tarde una mujer le ayudó con algunos vasos con agua pero el fuego se salió de control. La habitación se llenó de humo y sólo se pudo ver como las flamas se hacían más fuertes hasta que la cámara dejó de grabar.

Lamentablemente no se sabe si salieron lesionados las personas que se aprecian en el video, pero esto sirve para tomar conciencia y ver que por un mínimo descuido se puede provocar un gran accidente.