MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de junio de 2016 / 04:03 p.m.

San Nicolás.- La fiebre de las “Ladys” se ha apoderado de las redes sociales y en esta ocasión le tocó el turno a “Lady Piojosa”, una mujer que agrede verbalmente a otra en silla de ruedas, en San Nicolás.

El video muestra el momento en que una mujer se acerca a dos personas en una plaza; una de ellas grita y agrede a otra en silla de ruedas, en un parque ubicado en la colonia Hacienda del Roble, por av. Morenita Mia y Jorge González Camarena, de acuerdo a la descripción de la publicación.

Cuando se le cuestiona la razón de la agresión, la persona sólo atina a decir: “tengo como cinco casas en esta colonia piojosa”, además de alegar que la persona a la que le grita es mayor de edad y no la está golpeando.

En el intento por defender a la agredida, la mujer que graba le dice que ya le mandaron a hablar a la policía, recibiendo como respuesta que la policía la conoce, sin dejar de repetir la palabra piojosa.

La agresora se levanta y camina empujando la silla de ruedas, argumentando que ella es modelo de televisión, pero “ahorita no anda arreglada”, diciendo que le quieren robar dos casas y que tiene ranchos y propiedades.