19 de febrero de 2014 / 10:41 p.m.

Los Ángeles.- Los clientes de un restaurante Pizza Hut en West Virginia están alarmados, al ver un video en el que se captó infraganti al mánager de un local ubicado en Kermit, a 85 kilómetros de Charleston, orinando en el lavamanos al lado de donde se preparan los alimentos.

La repugnante escena, que quedó captada en una de las cámaras de seguridad del local, provocó una fuerte reacción de los clientes, quienes se volcaron a exigir una enérgica reprimenda para el responsable.

El empleado, que no fue identificado, perdió su empleo aunque los representantes del local indicaron que el incidente ocurrió cuando las puertas estaban cerradas al público y no se estaban manipulando alimentos.

Sin embargo, el Departamento de Salud del condado de Mingo ordenó cerrar el restaurante e iniciar una investigación del empleado.

Por su parte, la corporación Pizza Hut en un comunicado indicó que la acción del mánager era "vergonzosa" y que tiene políticas de "cero tolerancia" para violaciones a las normas de operar en sus establecimientos.

Agencias