6 de abril de 2014 / 02:29 p.m.

Londres.- Un guardia que resguardaba las puertas principales del Palacio de Buckingham impidió el paso de un "intruso" a punta de bayoneta al Palacio de Buckingham, destacó hoy el tabloide británico, The Sun.

El diario divulgó una fotografía cuando el efectivo de la Guardia de Coldstream, que apunta su bayoneta hacia el cuello de un hombre que permanece inmóvil, mientras un grupo de turistas observan el incidente.

"El soldado apuntó su rifle al hombre vociferante, quien había estado discutiendo con policías, para después dirigirse a las puertas del Palacio".

Según testigos, el hombre discutió con los policías y después se dirigió hacia la entrada principal del palacio para intentar entrar.

El diario informó que no se realizó ningún arresto durante el incidente que ocurrió el viernes en el Palacio de Buckingham, en el centro de esta ciudad.

Esta no sería la primera vez que un miembro del público intenta entrar ilegalmente a la residencia oficial de la reina Isabel II.

El incidente más notable fue en 1982, cuando Michael Fagan entró al dormitorio de la monarca. En 2013 otro hombre fue arrestado cuando intentaba entrar al palacio portando un cuchillo.

Notimex