19 de agosto de 2014 / 06:55 p.m.

Monterrey.- En el mes de enero de 2013, miles de videos se subieron a la red de Youtube creando un fenómeno en Internet llamado 'Harlem Shake'.

Un baile bizarro al ritmo de electrónica que ha tomado por asalto la red, el track de DJ Baauer va seduciendo a los usuarios, quienes han tomado los primeros 30 segundos para realizar su propia interpretación de este ?meme?, que tiene su origen en el video del comediante y videoblogger 'Filthy Frank'.

SELFIES

Una selfie es una expresión en inglés, que se refiere básicamente a la acción de tomarse una foto a sí mismo; es una autofoto. Puede ser con una cámara o teléfono celular, iPad, tablet, computadora, o cualquier dispositivo que tengas a la mano.

Las 'Selfies' salieron a la fama gracias a la 'selfie' que se tomaron muchas estrellas de Hollywood en Los Oscares 2014.

Ice Bucket Challegen

El reto inició cuando un exjugador universitario de béisbol de Boston, Pete Frates le diagnosticaron hace dos años ELA, sus amigos quisieron dar a conocer la enfermedad.

Y hasta el momento el reto lo siguió de Facebook, Mark Zuckerberg, quien desafió al fundador de Microsoft, Bill Gates y cumplió el reto y así muchos famosos lo han hecho para ayudar a la causa.

Foto: Especial TELEDIARIO DIGITAL