MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2017 / 01:32 p.m.

CLEVELAND.- Una niña de cuatro años de edad se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que su madre compartiera en su cuenta de Facebook un video corto de la menor siendo arrastrada por las fuertes ráfagas de viento, cuando pretendía ingresar a su hogar en la localidad de Lyndhurst, en Cleveland, Ohio.

En la grabación de a penas 10 segundos se observa a la pequeña de nombre Madison, salir de la camioneta de su madre y dirigirse al portal de su casa para resguardarse del viento, pero cuando esta sujeta la manija y abre la puerta, la fuerza del aire simplemente la eleva a penas unos centímetros al momento que arrastra la puerta de cristal.

De acuerdo con la madre de familia, de nombre Brittany Gardner, ella se encontraba cerrando su vehículo cuando escuchó que la menor le gritó, por lo que al observar lo que ocurría, corrió en su auxilio.

Afortunadamente tras el incidente la menor resultó ilesa, e incuso bromeó acerca de lo que pasó.

El video de Madison, que su madre decidió fondear con el tema "Come fly with me" del maestro Frank Sinatra, ha logrado más de medio millón de reproducciones en a penas dos días.