13 de enero de 2015 / 12:58 a.m.

Estados Unidos.- Kyle Carven no se imaginó que la foto de un anuario de secundaria que publicó su amigo en internet se convertiría en un meme viral; el joven de 25 años es un arquitecto y vive en Ohio, Estados Unidos.

En una entrevista publicada por 'The Washington Post', dijo que el primer meme lo publicó su amigo Ian Davies en Reddit en 2012 con la descripción: "Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito".

Kyle contó que el día que le iban a tomar la foto para el anuario, él decidió vestirse con un chaleco escocés, una camisa polo en color azul y un particular peinado, que no gustó a sus profesores ya que era identificado como el payaso de la clase y lo obligaron a cambiarse de ropa.

La foto del chico rubio que emitía la sonrisa más ridícula se popularizó en redes sociales como 'Bad Luck Brian' ('Brian mala suerte') y con ello obtuvo ganancias al usar su imagen como campaña publicitaria; incluso hasta camisetas con su rostro, peluches y otros artículos se vendieron en las tiendas Wal-Mart y Hot Topic.

Pero aunque la fama ya no ha sido la misma, ahora es gerente de proyectos para la construcción de una iglesia.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL