multimedios digital
30 de octubre de 2015 / 05:22 p.m.

Monterrey.- La cadena estadounidense KVUE News, localizada en Austin, Texas, recibió una llamada en vivo de un hombre atrapado en un árbol luego de que su carro fuera arrastrado por una corriente de agua.

Los conductores transmitieron en su programa la llamada de un hombre llamado Kerry Packer, luego de que momentos antes pasaran al aire un video que envió la esposa, en donde se podía ver a Kerry dentro de su carro y siendo arrastrado por la corriente. Lo que los conductores no sabían era que Kerry ¡hablaba desde un árbol!

El hombre explicó que cuando iba conduciendo, divisó lo que creyó era ‘un poco de agua’, por lo que decidió seguir. A los pocos instantes el carro fue arrastrado por el agua por cerca de media milla (800 metros).

“El carro estaba casi lleno de agua, pasé un árbol, salté por la ventana y me subí al árbol, estoy a unos 20 pies (unos 6 metros) arriba de un árbol en estos momentos.

Los conductores suponían que el conductor hablaba desde algún otro lugar, ya a salvo, por lo que su sorpresa fue grande.

Espera, ¿todavía estás en el árbol?”, cuestionó el presentador de noticias.

“Sí, todavía sigo unos 20 pies arriba del árbol”.

La reacción de la conductora fue más grande aún, cuestionando a Kerry acerca de su salud, ya que había estado atrapado por un largo tiempo.

“Estoy bien, menos mal que hay un lindo árbol aquí… hace un poco de frío pero fui ‘boy scout’, por lo que sé cómo mantener mi energía alta y mantenerme caliente, estoy bien”.

Packer prosiguió a relatar que a su alrededor sólo veía agua. “Parece que estoy en un lago, así de mal está la inundación aquí”.

El presentador luego le preguntó acerca su carro.

“Podía ver el mofle en la parte de atrás hace unos 20 minutos, pero está completamente sumergido ahora”.

Packer luego dijo que su esposa estaba “feliz de que hubiera escalado tantos árboles cuando era niño”.

Por último, los conductores del programa se comprometieron a ‘seguir en contacto’ y buscar que reciba la ayuda necesaria lo más pronto posible.

Reportes de la cadena televisiva indican que Kerry Packer fue finalmente rescatado.