AP
17 de noviembre de 2017 / 01:14 p.m.

HOUSTON.- Tras ser perseguirlo por más de 32 kilómetros por la policía de Houston, un hombre se puso a bailar cuando las autoridades le pidieron que bajara de su vehículo para arrestarlo.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue detenido ayer después de impactar con las púas reductoras de velocidad que colocó la policía en la Interestatal 45.

En el video compartido en las redes sociales, se ve al hombre dar la espalda a los oficiales, quienes alertas observan todos los movimientos del detenido.

El hombre obedece las órdenes de la policía de bajar de su automóvil, pero en lugar de acostarse en el suelo, el hombre comenzó a bailar con los brazos en alto. El episodio concluyó cuando un perro policía lo atacó.

Larry Crowson, teniente de la policía, dijo que los agentes estaban preocupados de que el hombre intentara huir hacia el tránsito, así que liberaron al perro.

Crowson indicó que los investigadores determinarán si el hombre estaba bajo la influencia de alguna sustancia. El sospechoso fue acusado por eludir la detención.


dezr