26 de febrero de 2014 / 10:40 p.m.

Reino Unido.- Cuando le dijeron a Chris Price que sólo le quedaban 6 meses de vida, el hombre decidió utilizar ese tiempo en cumplir los sueños de su amada. 

El enamorado Chris de 26 años de edad, era de Gales, y luego de librar una batalla contra el cáncer de esófago, fue diagnosticado con cáncer de hígado y pulmones en 2013. Los médicos tuvieron que advertirle que moriría en 6 meses, por eso no perdió el tiempo y pidió matrimonio a su novia Ceri. 

Poco después de la boda, Chris tomó a su mujer y sus cuatro hijos, y los llevó de viaje a Disney París, donde tuvieron las mejores vacaciones de su vida. 

Luego organizó un viaje romántico sólo con Ceri, a quien llevó de compras a Nueva York. Ceri compró de todo, zapatos Louboutin (de más de 7 mil pesos mexicanos) y un bolso Mulberry, igual de costoso. 

"Si mi amor lo hubiera podido salvar, él habría vivido por siempre", declaró Ceri, de 29 años de edad. "El poco tiempo que estuvimos con él nos llena mucho". 

Chris también planeó un viaje a Las Vegas, Nevada, para celebrar el cumpleaños de Ceri, pero lamentablemente no vivió para realizar este sueño. 

Chris murió en los brazos de Ceri, el funeral se llevó a cabo en la iglesia donde se casaron. 

Redacción