29 de julio de 2014 / 06:37 p.m.

Los Ángeles.- Especialistas descubren que un hombre de origen chino natural de la provincia de Zhejiang menstrúa, ya que nació con órganos reproductores femeninos.

Se informó que Chen, un hombre de 44 años de edad de origen china, acudió a su médico ya que padecía severos dolores de estómago y tenía sangre en la orina, pero los especialistas le informaron de su situación.

Según explica la versión digital del diario Daily Mail, el hombre repentinamente empezó a sentir severos dolores abdominales y, a las pocas jornadas, observó que su orina tenía restos de sangre.

Los resultados dejaron estupefactos a los médicos y al propio paciente: Chen tenía pene pero, a la vez, contaba con útero y ovarios. Por lo tanto, la sangre y el dolor eran los síntomas de que estaba teniendo su primera menstruación.

Tras informarse en profundidad, los médicos señalaron que este sujeto padece una enfermedad llamada "el síndrome del varón XX". Las personas que la sufren, suelen poseer órganos sexuales masculinos -aunque a menudo están subdesarrollados- y, usualmente, mantienen un tono de voz aguda durante toda su vida.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL