23 de noviembre de 2014 / 08:43 p.m.

Boston. — Un hombre desnudo cayó por el cielo falso de un baño de mujeres en el aeropuerto Logan de Boston y sangrante por la caída, salió corriendo del baño y atacó brutalmente a un anciano mientras todavía estaba sin ropa, antes de ser arrestado, informó la policía el domingo.

Cameron Shenk, de 26 años, residente de Boston, fue acusado de intento de asesinato, mutilación y agresión a una persona mayor de 60 años y agresión a un policía, además de indecencia, lascivia y destrucción de propiedad.

El episodio insólito comenzó poco antes del mediodía el sábado, cuando una mujer que estaba en el baño junto al control de seguridad en la Terminal C reportó que un hombre desnudo había caído por el cielo raso sobre el área de los retretes, dijo el vocero policial David Procopio. El individuo al parecer se había colado en el baño, se desvistió dentro de uno de los apartados y se trepó al entrepiso sobre el baño antes de caer por su peso, agregó.

El individuo salió corriendo del baño y agredió a un hombre de 84 años con el que se topó. Le mordió una oreja e intentó asfixiarlo con su propio bastón, dijo el vocero.

Se desconoce el motive del ataque. Shenk forcejeó con los policías que lo arrestaron y lesionó a uno de ellos en una mano, dijo el portavoz. La víctima fue conducida a un hospital para tratarle la oreja.

Shenk fue conducido al Hospital General de Massachusetts bajo guardia policial para tratarle las heridas que sufrió en su caída. La policía dijo que lo instruirán de cargos en el tribunal del este de Boston.

FOTO: Mail Online

AP