MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2017 / 02:26 p.m.

ESPECIAL.- Una graciosa situación ha estado en boca de todos en Dakota, Estados Unidos, luego de que un hombre que fue detenido entregara a manera de broma una tarjeta 'para salir de la cárcel' utilizada en el juego de mesa Monopoly.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes buscaban a una persona que tenían registrada con orden de arresto por posesión de droga, cuando sorpresivamente fue encontrado por las calles circulando sin cinturón de seguridad.

El ahora detenido, cuya identidad no fue revelada, sacó la tarjeta a manera de broma, provocando las risas de los oficiales.

El hombre declaró ante las autoridades que siempre carga con dicha tarjeta 'por si acaso'; sin embargo, ya que los policías no se encontraban jugando el juego de mesa, el detenido fue llevado a prisión 'sin pasar por la salida ni cobrar los $200'.

El Condado de Dakota compartió el hecho a través de su Facebook y agradeció el buen sentido del humor del hombre. El detenido tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares (con billetes reales).


pjt