ALAN ELÍ PÉREZ
11 de octubre de 2016 / 07:12 p.m.

ESTADOS UNIDOS.- La amenaza y destrucción que significó el paso de la tormenta Mathew por algunos estados de la costa este de los Estados Unidos, provocó que algunos de los ciudadanos tomaran medidas extremas para proteger sus propiedades.

Tal es el caso de dos habitantes del estado de Florida que introdujeron sus vehículos hasta la sala de su casa con el objetivo de que estos no sufrieran el más mínimo rayón por las fuertes ráfagas de viento que causó el paso del meteoro.

Las imágenes de un automóvil BMW E30 M3 detrás de un sofá se hicieron virales luego de que su propietario diera a conocer una serie de gráficos en su cuenta de Instagram donde se le veía dormir, e incluso degustar el desayuno a un lado de su amado vehículo.

De igual forma una usuario de Twitter dio a conocer un par de fotografías donde se apreciaba su camioneta al interior de su living, la cual logró introducir a su vivienda gracias al uso de dos láminas que colocó como rampas en el patio de su casa.

Tras la difusión de ambos incidentes cientos de usuarios aplaudieron el ingenio de los ciudadanos, sin embargo hubo quienes tacharon de imprudente haberse quedado al interior de sus hogares para cuidar sus coches, en lugar de desplazarse para evitar los riesgos del huracán más poderoso en los últimos 10 años que ha tocado tierra en Estados Unidos.