MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2015 / 12:00 p.m.

Monterrey.- Reginald George Foggerdy, un hombre de 62 años sobrevivió seis días en el desierto de Australia comiendo únicamente hormigas, esto tras quedarse sin agua.

Foggerdy había estado desaparecido desde el pasado miércoles cuando se fue de cacería con su hermano a una zona desértica situada a 170 kilómetros de la localidad de Laverton, del estado de Australia Occidental.

El hermano de Reginald, Ray pidió auxilio a la policía después de que Foggerdy no volvió el jueves por la mañana; se inició la búsqueda rastreándolo con helicópteros y camiones durante varios días.

Después de seis días el hombre de 62 años fue encontrado este martes a 15 kilómetros de su tienda de campaña, este hallazgo se hizo siguiendo el rastro fresco de huellas de Reginald.

Reginald George Foggerdy

"El hombre estaba extremadamente deshidratado y un tanto delirante (...) no bebió agua durante seis días (...) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras", indicó Andy Greatwood, portavoz policial, a la cadena local ABC.

El cazador ya está completamente recuperado y su mujer ha dicho que todo se ha tratado de un "milagro".

Reginald George Foggerdy