multimedios digital
14 de diciembre de 2015 / 03:50 p.m.

Monterrey.- Paul, un hombre canadiense quien a sus 46 años parecía tener una vida normal y feliz junto a su esposa y sus seis hijos, sin embargo, una mañana despertó y pensó que la vida de un adulto mayor y padre de familia no era lo que él deseaba, por lo que decidió cambiar de género y no sólo eso, también convertirse en una 'dulce' niña de 6 años.

Tras el rechazo de su familia, Paul abandonó su vida como el hombre de la casa y se integró a una familia que con mucho amor lo adoptó como su nueva hija, llamándola Stefonknee Wolscht.

Además de tener un nuevo hogar, Stefonknee es consentida como toda una niña de su 'nueva edad', usando vestidos coloridos y jugando con su nueva hermanita menor.

man 1
Mira su transformación. |ESPECIAL
man 3
Mira su transformación. |ESPECIAL
man 4
Mira su transformación. |ESPECIAL

"Tengo una mami y un papi, quienes están completamente cómodos conmigo y mi transformación, y su hija y su nieta los apoyan completamente", expresa en un video publicado por Daily Xtra.

"No negaré que estuve casado, no negaré que tuve hijos, pero salí adelante y me he convertido en una niñita, no quiero ser adulto ahora", expresó.

Tras dos intentos de suicidio a raíz del rechazo social que sufrió por parte de toda su familia, Paul salió adelante gracias a grupos de ayuda quienes ahora, como su nueva familia, lo llaman Stefonknee Wolscht, una dulce niña quien vive plenamente su infancia.

¡Mira el video y sorpréndete!

man girl