notimex
20 de julio de 2016 / 06:22 p.m.

MÉXICO.- La actriz Gabriela Spanic confesó que trabajar al lado de Ignacio López Tarso en el montaje “Un Picasso” representa una gran oportunidad de aprendizaje y por supuesto un gran honor.

La venezolana debutará este fin de semana en dicha obra, en sustitución de Aracely Arámbula.

"Estoy emocionada por trabajar con una institución a quien admiro muchísimo, un maestro para mí como lo es don Ignacio López Tarso. La verdad que la primera vez que lo ví se me puso la piel chinita y no sabía qué decirle. Sinceramente me siento agobiada, respaldada y segura a su lado porque es un hombre maravilloso", destacó.

La actriz, quien fue presentada en conferencia como la nueva Miss Fisher de "Un Picasso", estuvo acompañada de López Tarso, así como del director Salvador Garcini y del productor Daniel Gómez Casanova. Spanic añadió que a pesar de que han sido pocos los ensayos ya está lista para debutar el próximo viernes.

Ignacio López Tarso, por su parte, sólo tuvo palabras de elogio hacia Gaby Spanic.

"Me siento muy bien con ella, hemos tenido pocos ensayos, pero muy buenos y junto con Salvador Garcini, creemos que tendremos una gran temporada ahora con Gabriela Spanic, que no sólo es una mujer hermosa, sino que muy talentosa”.

El primer actor confesó que no la conocía, sin embargo, consideró un acierto que haya sido la elegida para la nueva temporada de la obra.

"Un Picasso" se presenta en el Teatro San Jerónimo, con dos funciones de viernes a domingo.