MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2016 / 06:58 p.m.

México.- Lo que comenzó como un robo terminó como toda una tragedia: tres hombres que huían en auto de un asalto en la localidad bonarense de San Martín atropellaron a una mujer que llevaba en brazos a su pequeña de siete meses y todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Según informan fuentes policiales, todo sucedió a durante las últimas horas del día en Billinghurst luego de que los tres delincuentes le robaran a un hombre de 61 años un Chevrolet Aveo.

Al percatarse del robo, la víctima se comunicó con el 911 alertando a agentes del Comando de Prevención Comunitaria de la localidad, quienes comenzaron una persecución.

Apurados por huir, los delincuentes chocaron en una esquina contra otro automóvil y posteriormente atropellaron a una mujer que cargaba a su pequeña de tan solo siete meses, quienes salieron despedidas por el impacto, pero esto no le importó a los ladrones pues continuaron con la huida.

A pesar del fuerte impacto, Roxana, nombre de la víctima, y su hija, solo recibieron algunos golpes y se encuentran recuperando del accidente.

video