AP
27 de abril de 2016 / 12:22 p.m.

Los Ángeles.- La policía de Los Ángeles identificó a una mujer hallada muerta en 1969 de 150 apuñaladas, muy cerca del lugar en donde la familia Manson cometió siete asesinatos, informó este miércoles la revista People.

Las autoridades identificaron a la víctima como Reet Jurvetson, de 19 años, originaria de Montreal, Canadá.

Los investigadores no pueden descartar que la familia Manson estuviera involucrada en el asesinato, dijo a la publicación Luis Rivera, detective de Los Ángeles.

Agregó que el mejor indicio que tienen es un hombre conocido como "John", a quien Jurvetson conoció en Toronto antes de volar a Los Ángeles y encontrarse con él en el verano de 1969.

El cadáver de Jurvetson lo encontró el 16 de noviembre de 1969 un observador de aves entre un espeso matorral del ícono Mulholland Drive. La mujer había sido apuñada 150 veces y no portaba identificación.

La ubicación y época de su asesinato, sólo a unos kilómetros de varios asesinatos de la familia Manson, ha provocado especulación de que el caso de Jurvetson está relacionado.

La policía indicó que utilizaron ADN para identificar a Jurvetson después de que su hermana reconociera una foto publicada en Internet.

La hermana, Anne Jurvetson, le dijo a People que la adolescente "alegre y de espíritu libre" fue a Los Ángeles después de conocer y encariñarse con "John".

Agregó que Reet le envió a su familia una postal diciendo que había encontrado un departamento y estaba contenta, pero nunca volvieron a saber de ella. Sus padres nunca la reportaron como desaparecida porque "creían que vivía su vida en algún lugar", comentó Anne Jurvetson.

"Después de todos estos años nos enfrentamos con la dura realidad. Mi hermana menor fue salvajemente asesinada".

Manson se volvió famoso en 1969 como el líder de la "familia" de jóvenes asesinos que atemorizaron Los Ángeles.