MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2015 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Un hombre en Canadá intentó realizar la hazaña del protagonista de la película de 'UP', pero esta pequeña aventura le salió muy costosa ya que fue detenido por la policía de Calgary.

Daniel Boria, de 26 años, tenía como objetivo publicitar su compañía de limpieza, por lo que amarró 120 globos rellenos de helio a una silla y sentado empezó a flotar sobre la ciudad Calgary, para dirigirse a una fiesta de la ciudad.

El aterrizaje de Boria fue fallido, debido a los fuertes vientos tuvo que descender en su paracaídas kilómetros al sur de donde era su destino.
Tras haber aterrizado iniciaron los problemas legales ya que la silla donde 'volaba' se quedó flotando con la ayuda de los globos por lo que el domingo fue arrestado por poner en peligro la vida de otras personas y este lunes fue liberado.

La publicidad que quería dar a su compañía le salió muy caro a Daniel Boria, ya que el hombre gastó más de 20 mil dólares para comprar los globos y alquilar un avión que voló sobre la ciudad mostrando los detalles de su empresa.