15 de abril de 2014 / 03:53 p.m.

¡Nueva tecnología! Impresora de bolsillo: Práctico e innovador

Con el paso de los años la tecnología nos ha facilitado la vida en muchos campos y nos ha sorprendido, y esta vez no será la excepción. Lo móvil es lo de hoy, pensando en esto hay un nuevo prototipo móvil: una impresora.

La impresora cabe en el bolsillo y puede utilizarse dónde sea y sobre cualquier tipo de papel, cabe en la mano, imprime una página por minuto y puede trabajar por una hora completa con una sola carga. Convirtiéndola en uno de los inventos más prácticos y que se volverán indispensables para el ser humano.

Este innovador invento fue creado por la empresa Laboratorios Zuta la cual se encuentra ubicada en Israel, la única mala noticia es que para poder disfrutar de este producto, tendremos que esperar hasta Enero del 2015, ya que la empresa aún se encuentra buscando financiamiento, por lo pronto la empresa dio un adelanto de cuales serían las especificaciones del producto.

Especificaciones

Dimensiones: 10 cm de alto y 11,5 cm de diámetro.Peso: Aproximadamente 300 gramos.Velocidad de impresión: 1 página por minuto.Calidad de impresión: 96×192 dpi (y eventualmente más)Tinta: Un cartucho negro.Conectividad: Inalámbrico.Interfaz: BluetoothBatería: 1 hora.Sistema operativo: Android, iOS, Linux, OSX, Windows.

Redacción