6 de noviembre de 2014 / 07:44 p.m.

Monterrey.- La compañía detrás de los códigos de color Pantone, responsable de dictar el color del año y de influenciar al mundo de la moda y el diseño, creó una nueva manera de involucrar al público con su marca: un hotel.

El Pantone Hotel abrió sus puertas en Bruselas, bajo la supervisión del arquitecto Olivier Hannaert y el diseñador de interiores Michel Penneman. Se localiza en el centro de la ciudad, cerca de la Avenida Louise, una de las zonas más exclusivas de la capital de Bélgica, informó Milenio.com  

Cada una de las 59 habitaciones está decorada con siete paletas de colores. La terraza con vista a la ciudad en 360°, las salas de juntas, balcones y pasillos son Pantone, con bicicletas para los huéspedes y tazas para tomar café por las mañanas.

Tazas que están a la venta como parte de la estrategia de la compañía por llegar a todas partes. Pantone Universe busca poner los códigos de color en todo lo posible, desde protectores de iPhone hasta cafeteras, cuadernos, envases y tubos para lápices.

El plan incluye a la tienda de cosméticos Sephora, con quien lanzó una línea de maquillaje color "Orquídea" el tono Pantone de 2014.

Conócelo en el siguiente video:

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL