30 de diciembre de 2014 / 01:08 a.m.

Frankfort, Kentucky .- La policía de Frankfort detuvo a un hombre acusado de incendiar la casa de una madre soltera porque lo rechazó en redes sociales.

Joanie Yount Hillview, de 22 años, mencionó a medios locales que su vivienda fue consumida por el fuego y que por fortuna no se encontraba ni ella ni su hijo de tres años.

Las autoridades dijeron que el sospechosos, llamado James Graham de 37 años, agregó a Facebook a Joanie Yount , medio donde conversaban frecuentemente, siendo Graham solo un conocido para ella.

Sin embargo el hombre buscaba algo más; escribía en las fotografías de Joanie Yount señalando lo hermosa que era y otras pretensiones que no lo agradaron a la joven por lo que le pidió que no comentara en su perfil, rechazándolo por completo.

James se ofendió y el 28 de noviembre provocó un incendio en la vivienda de la madre de familia que ahora trata de empezar su vida desde cero.

La policía pudo averiguar, a través de las pruebas recogidas, que Graham era su sospechoso y fue detenido el 12 de diciembre, acusado de incendio intencional segundo grado y segundo grado robo.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL