MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2015 / 12:14 p.m.

EU.- Un hombre fue detenido en Estados Unidos luego de que le prendiera fuego a la casa de su ex novia para después ponerse a bailar sobre el tejado del inmueble.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis recibió una llamada de emergencia alrededor de las 10:30 horas de ayer en la avenida North Layman, al norte de la ciudad.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Matthew Russ, de 25 años, sentado frente a la casa de su ex novia con un cuchillo.

Al ver a los oficiales ingresó al interior del inmueble mientras que su ex novia salió corriendo del lugar. Russ se atrincheró y poco después inició el fuego, de acuerdo con reportes de WRTV-TV, filial de ABC.

Los oficiales hablaron con el hombre, pero él sonriente comenzó a bailar sin importarle nada.

Antes del incendio, Russ robó el auto de quien fuera su pareja sentimental y lo estrelló contra un poste.

Luego arruinar el auto, Matthew corrió hacía la vivienda de la mujer y se negó a salir de ahí. Después apareció en el tejado bailando mientras se observaba una columna de humo saliendo de la casa.

La policía no logró hacer bajar al hombre, por lo que optaron por dispararle balas de goma; para después subir con una escalera y arrestarlo.

Mientras que el Departamento de Bomberos de Indianápolis extinguió con éxito el fuego.