MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2017 / 12:21 p.m.

ESPECIAL.- Un impactante video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un niño de dos años rescata a su hermano gemelo tras caerle una cómoda encima.

El incidente ocurrió hace unos días en Orem, Utah, después que los hermanos Brock y Bowdy Shoff trataran de "escalar" la cómoda abriendo los cajones del mueble.

En un momento, el peso de los niños hace que el mueble pierda balance y se venga encima de ellos, dejando a Bowdy Shoff atrapado bajo el pesado mobiliario.

Sin embargo, Brock Shoff busca inmediatamente salvar a su hermano gemelo, primero dirigiéndose a la parte trasera de la cómoda buscando moverla, para después volver al frente de la cajonera y lograr empujarla lo suficiente para que su hermanito se liberara.

El padre de los gemelos, Ricky Shoff, dijo que en un principio dudaron en compartir el video, pero que decidieron hacerlo para hacer conciencia en otros padres de familia sobre los riesgos que pueden tener los pequeños en casa.

"Por favor asegúrense que todas sus cajoneras estén ancladas y aseguradas a la pared", comentó Shoff en la publicación en Facebook donde compartió el clip.

Mueble cae encima de niños