ALAN E. PÉREZ
15 de agosto de 2016 / 04:30 p.m.

MONTERREY.- La entrevista de una reportera a un hombre que recién había sido atropellado en una carretera a la comunidad de Placitas en la ciudad de San Miguel, en El Salvador ha causado indignación en las redes sociales a nivel mundial.

De acuerdo con el reporte de la comunicadora identificada como Karen Márquez, el varón fue atropellado cuando pretendía cruzar una concurrida avenida, la cual presentaba poca visibilidad debido a un incendio de pastizal cercano al lugar, hecho que impidió que el conductor se percatara de la presencia del hombre, por lo que sobrevino el accidente.

Márquez entrevistó al presunto responsable el cual permaneció en el lugar y aseguró haberse contactado con rescatistas.

La periodista de la cadena TVO se acercó al lesionado, quien yacía en el piso y lanzó una serie de preguntas al hombre, las cuales visiblemente adolorido contestó con dificultad, hecho que causó molestia a miles de usuarios que vieron la publicación de la nota en la Internet.

Aunque el video se hizo viral en los últimos días, el canal de Youtube de la cadena se fechó este incidente el 10 de Febrero del 2014.

La información difundida en la red cita que el varón murió poco después de la entrevista, sin embargo en la nota, la reportera aseguró que las lesiones del hombre no fueron de consideración