MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 01:24 p.m.

Monterrey.- Un grupo de estudiantes llevó a cabo un acto que no fue del agrado para los usuarios en redes sociales, debido a que al querer verle el lado divertido a la situación, resultó ser todo lo contrario ya que se trataba de un juego "poco ético y desagradable", según lo calificaron.

A través de la aplicación Snapchat, los estudiantes capturaron en video el momento en el que se pusieron a jugar con los intestinos de un gato que previamente habían disecado para una clase; no se trató de cualquier juego, pues los adolescentes se pusieron a 'saltar la cuerda'.

Tras darse a conocer el video en el que también participaba el maestro, los usuarios calificaron como "desagradable" la situación, al permitir que aun muerto, le faltaran el respeto a un animal "jugando con sus partes".

Tras la polémica desatada, el maestro de la clase defendió lo sucedido en la escuela Churchill High School en San Antonio, Texas, ya que argumentó que sólo enseñaba a los alumnos qué tan largos eran los intestinos del animal.

Trascendió que después de los hechos, ninguna de las personas involucradas será sancionada.

¿Qué te parece?