MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de mayo de 2016 / 02:47 p.m.

Monterrey.- ¿Irías a ver el Clásico Regio si tu nombre es Beto
A simple vista, la pregunta anterior parece carecer de sentido, pero un par de imágenes que circulan en redes sociales y en la red de mensajería WhatsApp, han causado curiosidad y muchas risas en el ambiente previo al Clásico Regio 107.

En una de las imágenes se puede observar una conversación en la que una mujer cuyo nombre termina en “ana” (el resto fue tapado con un emoticon), invita a un hombre a su casa, ya que su esposo va a regresar hasta las 10, pues tiene pensado ver el partido entre Tigres y Rayados.

Durante la plática, cuya temática es sexualmente sugerente, el supuesto amante acuerda ir a casa de la mujer a las 18:30 horas, tiempo que parece ser suficiente para “visitarla”.

beto conversación

La conversación ha inspirado un “diagrama de decisión”, el cual ayudaría a un hipotético Beto a llegar antes a su casa sin pasar a ver el partido.

La situación parece ser más parte de una broma típica de internet que una situación verdadera, pero sin duda ha causado risas y curiosidad en redes sociales, añadiéndole un condimento más al gran ambiente que se vive previo al Clásico Regio 107.

DIAGRAMA BETO