30 de enero de 2014 / 12:35 a.m.

Los Ángeles.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, inició hoy una visita de tres días a California, con actividades para recaudar fondos y visitas a programas de televisión.

Sus actividades iniciarán ésta noche, cuando Obama asista a una cena de recaudación de fondos en la residencia del creador de la serie de televisión "Everybody loves Raymond", Philip Rosenthal y su esposa Monica Horan.

Tras asistir a este evento a donde se espera que asistan unas 200 personas, la primera dama viajará el jueves al norte del estado para participar en varios eventos en San Francisco.

Los boletos para el evento en Los Ángeles costarán mil dólares por el acceso, dos mil 500 por pareja para recepción y foto con Michelle, cuatro mil para una familia de cuatro integrantes con recepción y foto, y diez mil por entrada, foto y acceso a una mesa de discusión privada.

The Hollywood Reporter difundió que quienes paguen 32 mil 400 dólares como invitados VIP de todos los eventos de la primera dama se les permitirá sentarse a su lado.

Michelle también asistirá a una entrevista con el programa de Ryan Seacrest "On Air with Ryan Seacrest" para hablar sobre su campaña de comida saludable que ha impulsado desde la Casa Blanca.

En San Francisco, los eventos son el Jueves de recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata y el Viernes con la campaña del Comité Congresional Demócrata.

Activistas anunciaron que esta noche se manifestarán, cerca de la recaudación de fondos, en contra de la Alianza Trans-Pacífico, un acuerdo comercial entre Estados Unidos, Australia, Brunei, Chile, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Vietnam y Singapur.

Notimex