22 de febrero de 2015 / 05:16 p.m.

 

Tamaulipas.- Con un solo precandidato registrado inició la elección de candidato a diputado federal del PAN en el Distrito 07 que comprende los municipios de Madero, Altamira y Aldama.

La única candidata es la altamirense Silvia Cacho Tamez. De Madero surgirán 483 votos, de Altamira 266 y 214 de Aldama.

En el proceso programado iniciar a las 10 de la mañana, y que arrancó 30 minutos después, también se eligió a candidatos plurinominales en Tamaulipas.

Juan García Guerrero, Guadalupe Herrera Cabrera, José Alberto López Fonseca, Marisela Patiño, Héctor Javier Pérez, Patricia Guillermina Rivera, César Rendón García y Elva Lidia Valles Olvera, son los candidatos plurinominales.

También habrá 87 votos en juego en Madero que le corresponden al distrito 8 de Tampico en donde a casi una hora de haber iniciado el proceso interno para la elección de la candidata a la Diputación Federal del PAN por el octavo distrito, todo ha transcurrido con tranquilidad, los militantes paulatinamente han arribado para ejercer su sufragio.

A decir los panistas, las candidatas en esta contienda María Elena Figueroa y Graciela Tovar, arribarán al lugar en punto de las 11 horas a realizar su votación.

Por el momento el presidente del partido en Tampico, Sergio Meza ya emitió su voto, y aseguró que en ningun momento se integró las campañas de las candidatas.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/JESÚS GARCÍA Y PABLO REYES