ALAN ELÍ PÉREZ
10 de marzo de 2017 / 10:23 a.m.

LONDRES.- Un reconocido catedrático experto en política fue interrumpido por su pequeña hija cuando se encontraba en medio de una entrevista en vivo vía Skype, con el presentador de televisión James Menendez de la cadena de noticias BCC.

En la grabación, que rápidamente se convirtió en tendencia, se observa a Robert Kelly, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Busan, sentado en su oficina en pleno cuestionamiento, cuando repentinamente una niña ataviada con un abrigo amarillo irrumpe en su oficina bailando y, atraída por su curiosidad, se acerca hasta el escritorio donde el hombre brindaba su opinión sobre la salida de la presidenta surcoreana Park Geun-hye, hecho que pudo ser apreciado en vivo por los miles de televidentes de la cadena.

placeholder

Visiblemente apenado, Kelly intentó mantener a la pequeña fuera de cuadro, utilizando su brazo, cuando sin previo aviso otro bebé entra a escena apoyado en su andador, en tanto que una mujer, quien llegó patinando al lugar, lo sigue deseperadamente para luego sacar a ambos menores del despacho.

Por último, con el rostro compungido, el catedrático se disculpó al aire y continuó sin contratiempos con la entrevista.

El video, que fue dado a conocer en Twitter y rápidamente invadió otras redes sociales, acumuló más de 8.5 millones de reproducciones apenas un par de horas después de haber sido difundido por una productora de la propia televisora.