ALAN ELÍ PÉREZ
31 de julio de 2017 / 03:11 p.m.

ESPECIAL.- Los encharcamientos que dejaron las intensas lluvias que azotaron el pasado fin de semana al Estado de México proporcionaron una oportunidad única de hacer negocio a algunos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Aragón en la ciudad de Ecatepec, Morelos.

La situación fue videograbada por algunos transeúntes, que esperaban cruzar la calle contigua a la Línea B del Metro, apoyados por un grupo de jóvenes que se ofrecían a cargar a las personas de una lado a otro de la calle, a cambio de un pago de 5 pesos, lo anterior para evitar que se mojaran los pies y la ropa debido a la acumulación de agua en la vía, producto de las fuertes lluvias.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se observa cómo una mujer acepta entre risas el servicio, e incluso apenada pregunta si el joven encargado de trasladarla será capaz de aguantar su peso sobre la espalda, a lo que el hombre sin dudar acepta, la carga y la cruza en cuestión de segundos.

El clip de esta indiscutible muestra del ingenio mexicano, ha logrado más de 3 millones de reproducciones apenas dos días después de su publicación.




ggg