10 de diciembre de 2014 / 06:41 p.m.

Monterrey.- Un hombre en Francia inventó unas píldoras con mezcla de ingredientes a base de plantas de carbón para hacer que las flatulencias tengan olores a flores o chocolates.

Las píldoras contienen carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal y arándanos, con cáscara de cacao añadida para las ediciones de chocolate de Navidad.

Cristiano Poincheval, de 65 años primero creo las píldoras con olor a perfume de rosas o violetas y para navidad diseño la versión de chocolate, él cree que sus píldoras son el regalo perfecto en la época.

"La píldora pedo Papá Noel que da a sus pedos el aroma de chocolate" explica Cristiano; el producto se vende en $180 pesos con 60 capsulas y ofrece beneficios que incluyen "la reducción de gases y la hinchazón".

Poincheval vende sus productos directamente al público en su página web pilulepet.com. El negocio opera desde el 2006, y el Sr. Poincheval ahora vende varios cientos de pastillas al mes, publicó el diario Telegraph.

El inventor dijo a los diarios británicos que se le ocurrió la idea después de una comida pesada con sus amigos "estábamos en la mesa con la familia y después de una comida abundante, nuestros pedos estábamos tan mal que casi estábamos sofocados". "Tengo todo tipo de clientes" dijo. "Algunos de ellos comprar porque tienen problemas con la flatulencia y algunos de ellos compran como una broma para enviar a sus amigos. Navidad siempre ve un aumento en las ventas".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL