ALAN ELÍ PÉREZ
18 de mayo de 2017 / 06:36 p.m.

ESPECIAL.- Una mala cita a ciegas terminó en los tribunales luego que un joven interpusiera una denuncia contra la chica con la que salió, aparentemente después que ésta se la pasara texteando durante el encuentro en una sala de cine de Austin,Texas.

En su denuncia, Brandon Vezmar, de 37 años de edad, exigió a su cita, una mujer de la localidad de Round Rock que conoció a través de la Red, pagar los 17 dólares y 31 centavos que costó el boleto para una función 3D de la película Guardianes de la Galaxia 2, además de cuatro dólares adicionales correspondientes a una pizza que previamente degustaron esa noche.

En el documento, Vezmar alega que su acompañante, a quien identifica únicamente como 'Crystal', utilizó el teléfono unas 20 veces en un lapso de 15 minutos, por lo que sugirió salir al lobby a continuar su conversación. Sin embargo la mujer nunca regresó, acción que consideró injusta.

Por su parte, la demandada señaló a medios locales que se vio en la necesidad de suspender su cita, ya que la actitud de Vezmar la hizo sentir extremadamente incómoda, por lo que decidió marcharse por seguridad propia. Agregó que el sujeto exageró las cosas tras interponer el recurso legal, algo que dijo no es propio de una persona mentalmente sana.

Tras una guerra de mensajes de texto, tuits y declaraciones en medios de comunicación, trascendió que el gerente del cine donde ocurrieron los hechos decidió contactar a Brandon para ofrecerle un certificado para resarcir el aparente daño en su contra, aunque se desconoce si el sujeto aceptó la cortesía.