multimedios digital
16 de diciembre de 2015 / 05:52 p.m.

Monterrey.- Naomi Johnson, una joven de apenas 14 años de edad, fue golpeada brutalmente por cinco mujeres quienes la habían invitado a una pijamada con el único fin de someterla y humillarla en redes subiendo el video del momento. 

Al llegar a la supuesta fiesta, Nahomi fue sorprendida por una de las chicas quien inmediatamente se acercó a ella para golpearla, posteriormente se le unieron las demás, con una mezcla de golpes, patadas, estirones de cabello, rodillazos y demás.

Este encuentro violento fue grabado por una persona quien no se ha identificado si era hombre o mujer.

El video fue compartido en Twitter, con el fin de ridiculizar a Nahomi, quien al escapar tuvo que ser internada en el hospital, a raíz de las fracturas que le resultaron.

Tras el linchamiento, los padres de Nahomi tuvieron que pagar la cuenta en el hospital de 40 mil doláres para que su hija sobreviviera.

golpes 1
Estas son imágenes del video. |ESPECIAL
golpes 2
Estas son imágenes del video. |ESPECIAL
golpes 3
Estas son imágenes del video. |ESPECIAL
golpes 4
Estas son imágenes del video. |ESPECIAL

Tras esta situación, los padres de Nahomi solicitaron a su escuela que las cinco chicas fueran suspendidas, sin embargo, sin dar explicaciones, dicha suspensión no fue realizada, por lo que tuvieron que sacar a su hija de la escuela, ya que había recibido una amenaza de muerte por una de las jóvenes.

Ninguna autoridad ha querido responder sobre tal situación, a pesar de que se les fueran presentadas las evidencias.

¿Qué opinas?¿Alguna vez has sufrido algún tipo de bullying?

Aquí abajo te presentamos el video.

nahomi