MILENIO DIGITAL
9 de junio de 2017 / 09:05 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves empezó a circular un video que ha popularizado a una joven alcoholizada, ahora conocida como #LadyToques; en él, la chica se pone a jugar a los "toques" eléctricos, exigiéndole al operador: "Descárgame, pu..". Al recibir la descarga eléctrica, tambalea y cae.

Hasta el momento, se desconoce el nombre real de la joven.
Continuando con la costumbre de apodar como "Lords" y "Ladies" a los personajes que, por actos curiosos o reprobables, gozan de fama efímera en redes sociales, el día de ayer se hizo viral un video con una joven que fue apodada #LadyToques.

Al principio del video, la joven acaba de recibir una descarga eléctrica. A la mujer, que luce visiblemente envalentonada por el alcohol, la descarga le parece poco y le exige al operador del juego que incremente la intensidad. La segunda descarga hace que la chica se retuerza, pierda el equilibrio y caiga al piso.

Aun así, la chica hoy conocida como #LadyToques se incorpora y exige: "10, 20, 40, 50… bring it on, bitch" y culmina con un "Descárgame, pu...", que se ha hecho viral en redes sociales.


dezr