8 de diciembre de 2014 / 09:01 p.m.

Monterrey.- En navidad muchos sueñan con que les lleguen muchos regalos hasta su puerta y sin pagar ni un solo peso, y eso precisamente fue lo que le sucedió a Robert Quinn.

El joven, de 22 años y habitante de Londres, recibió por parte de la compañía Amazon varios regalos: tablets, un televisor 3D, una computadora, y  otros artefactos tecnológicos valorados en 5 mil 600 dólares.

El error de la compañía se debió a que el lugar de destino de los objetos era una bodega a dónde van los paquetes que son devueltos, y la cual queda cerca de la vivienda de Robert.

De acuerdo a la información publicada por el diario británico "The Sun" el joven se comunicó tres veces con Amazon para notificar el error pero le dijeron que podía quedarse con los objetos.

 "Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así", comentó el joven.

Por otra parte, cuando el diario británico preguntó a la compañía si esto era cierto, lo confirmaron y señalaron que el problema ya estaba solucionado. Hasta el momento no se han conocido los detalles del error, lo que es cierto es que Quinn está disfrutando los regalos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL