18 de octubre de 2014 / 05:10 p.m.

Chile .- La resistencia de la mujer para sostener su bolso y la rápida reacción del chofer de un bus, puso en ridículo a un ladrón que ha sido catalogado como el más torpe del planeta.

Un diario chileno publicó un video donde aparece un joven identificado como Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, quien deja subir tres pasajeros para después el arribar el transporte, pero en lugar de pagar su boleto intentó arrebatar la bolsa a una mujer.

Al ver que no podía quitar las pertenencias a la pasajera, el joven intentó bajarse pero de inmediato el chofer cerró la entrada y continuó su marcha, mientras que el ladrón quedó atrapado en la puerta.

El chofer tomó un bate que tenía a mano y comenzó a golpear al delincuente, que rápidamente comenzó a buscar excusas, inmortalizando la más increíble: "Es mi tía María, mi tía María del Campo..." le dijo al chofer mientras descargaba golpe tras golpe sin dejar de conducir.

Más adelante la policía lo detuvo y fue procesado por "robo con sorpresa en carácter de frustrado" y por sus antecedentes penales, quedó en prisión preventiva.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL