MULTIMEDIOS DIGITAL Y ALAN E. PÉREZ
24 de mayo de 2016 / 03:03 p.m.

Monterrey.- Dos leones tuvieron que ser sacrificados luego de que un sujeto con tendencias suicidas lograra entrar a la jaula en donde éstos habitaban en un Zoológico Nacional de Chile.

Su intención suicida fue confirmada luego de que hallaran una carta en el pantalón del individuo que a pesar de haber sufrido heridas y traumas en la cabeza y pecho, sobrevivió.

Según información dada a conocer por autoridades de la nación sudamericana, el joven identificado como Franco Luis Ferrada de 20 años de edad, en cuestión de minutos logró escalar las rejas de la jaula de los animales, y una vez dentro se desnudó para luego acercarse estos.

Al notar la presencia del joven, ambos felinos no dudaron en convertirlo en su presa, lo que movilizó rápidamente a los encargados del parque.

Ante la alarmante situación los encargados evacuaron a las personas de la trágica escena.

Los leones pusieron resistencia ante los cuidadores, quienes al ver que no lograban nada rociándolos con agua, tuvieron que sacrificarlos con el fin de salvar la vida del joven quien ya había sido herido.

La directora del zoológico Alejandra Montalba señaló que en la administración del parque tienen muy claro que primero se debe salvaguardar la vida humana, aunque señala que fue doloroso para ellos perder a dos miembros de su familia.

Por otro lado trascendió que dicho acto suicida fue motivado por un capítulo del Antiguo Testamento de la Biblia llamado "Daniel en el foso de los leones", debido a que en la carta también venía el dibujo de un león autodenominándose "Jesús".

dibujo suicida leonesm
Este fue el dibujo hallado. | ESPECIAL