30 de noviembre de 2014 / 10:55 p.m.

Estados Unidos.- Una joven de Daytona Beach, Florida, está causando revuelo con su gran parecido con la protagonista de la película Frozen, Elsa.

Anna Fe Carlson, de 18 años, se convirtió en una sensación cuando publicó en las redes sociales una fotografía posando junto a un 'display' de cartón de Elsa hace aproximadamente un año.

 

Ahora la joven posee más de medio millón de seguidores, invitaciones a diferentes medios, así como varias ofertas de trabajo. Durante el verano ella expresó interés en una audición para el nuevo programa de ABC 'Érase una vez', serie en la que interpreta este personaje.

"Todavía estoy en shock de lo que ha ocurrido. Definitivamente me siento como que estoy viviendo en un cuento de hadas", dijo a la Daytona-Beach News-Journal

Pero su parecido con este personaje de Disney le ha dado la oportunidad de poder entretener y animar a los niños, en especial a pacientes con cáncer.

"Nosotros, por supuesto hacemos las apariencias de forma gratuita. Me encanta ver a los niños y verlos sonreír, es muy especial", dijo la joven quien también interpreta 'Let it go'.

FOTO: DailyMail

TELEDIATIO DIGITAL