MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 05:18 p.m.

México.- Cada vez existen modas más peculiares y poco comunes, algunas veces hasta incómodas, pero no dejan de convertirse, al menos por un momento, en 'la novedad'.

Esto ha ocurrido con un nuevo accesorio que ha llamado la atención de los curiosos y fanáticos de la moda con unas imágenes en donde cierto tipo de joyería adorna los muslos de una mujer.

Nueva tendencia
El producto es anunciado por la línea de joyería TGap y la diseñadora es Soo Kyung Bae, de Singapur. | ESPECIAL

Recordemos que hace algunos meses una nueva tendencia en las redes sociales hizo mucho ruido, se trataba de las jóvenes que aseguraban que lo más parecido a un ‘cuerpo ideal’ debía tener un prominente espacio entre los muslos. Bien, ahora dicho espacio podría ser resaltado con un vistoso adorno que cuelga entre los muslos. ¿Lo quieres adquirir? Esto es lo que pasa.

El producto es anunciado por la línea de joyería TGap y la diseñadora es Soo Kyung Bae, de Singapur. Tiene un costo de entre 175 y 195 dólares y hay seis modelos diferentes.

La venta se lleva a cabo en línea y, cuando alguien se ve interesado en adquirirlo, se lleva una gran lección.

Al dar click al botón 'comprar', éste  lleva a la historia de la marca y explica que TGap es una empresa ficticia, creada con el fin de concientizar sobre el fenómeno de los tipos de cuerpo en las redes sociales.

Kyung Bae explica que su intención es abrir los ojos a la gente que se acerca a su marca y hacerla reflexionar sobre los estereotipos actuales de el cuerpo femenino, creando una presión innecesaria para las mujeres.

¿Qué opinas?