13 de noviembre de 2014 / 02:38 p.m.

Monterrey.- Una 'varita mágica' que parecía inocente resultó ser una pesadilla para una familia cuando descubrió que al desprender la calcomanía aparecía una mujer con los ojos rojos  y cortándose las venas con un cuchillo.

Nicolle Allen es una madre de familia de una menor de dos años, ella asistió a una tienda de autoservicio en Ohio, Estados Unidos y compró una 'varita mágica'. A primera vista, la 'varita', llamada 'Evil Stick', presenta a un personaje de anime sonriendo, remolinos y copos de nieve en su empaque y esto solo  parece ser un juguete de princesa.

Al llegar domicilio y entregar el regalo a su hija, retiraron una hoja de color plata que cubría la varita y se percataron que aparece una imagen impactante con una mujer cortándose las venas y con los ojos de color rojo y al usar el juguete emite una fuerte carcajada y luces intermitentes.

"Quiero saber cómo piensan que es adecuado para un niño. Había muñecas barbie en un lado (en la tienda de autoservicio) y juguetes de bebé en el otro lado, y estos (la varita) estaban justo en el medio", mencionó Nicolle para el portal Daily Mail.

El dueño de la tienda realizó una réplica mencionando que es responsabilidad de los padres leer la etiqueta del juguete y determinar lo que es apropiado para sus hijos.

"El nombre del juguete es 'Evil Stick' (varita malvada) así que desde que se el nombre se que tengo que inspeccionar el juguete antes de dárselo", mencionó el dueño de la tienda.

FOTO: Daily Mail

TELEDIAIRO DIGITAL