MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2016 / 02:08 p.m.

MÉXICO.- Paula Medrano, la monclovense a quien usuarios de las redes sociales apodan 'Lady Coma', ofreció una entrevista a medios locales en la que reveló que el escarnio al que es sometida la ha llevado a pensamientos suicidas, toda vez que el acoso es imparable y su familia se alejó de ella.

Al ser cuestionada acerca de la conversación que fue publicada, Paula dijo que no son reales, y que ella nunca evadió cumplir la tanda que consistía en siete pagos semanales, cada uno de 700 pesos por concepto de un bolso y un par de sandalias.

"Ya me había advertido ella que me iba a poner en el Face (...) yo le dije '¿por qué?, si yo ya te pagué todo", dijo a reporteros del Periódico La Voz.

Además dijo que su cuenta de Facebook fue hackeada, y que ya no puede utilizar su teléfono celular debido a que el WhatsApp está saturado de mensajes; asegura que entre las llamadas y textos que ha recibido hay amenazas.

"Me dicen 'mas vale que pague si no va a amanecer en una bolsa tirada en el río", dijo.

lady coma

LA CONSECUENCIA

Paula Medrano compartió que ella se enteró de las publicaciones cuando estaba en el trabajo de su pareja sentimental. A partir de ahí, explica, el acoso no paró.

Pero además de las burlas y críticas de las que ha sido objeto, Paula explica que la situación se agrava debido a que su esposo decidió dejarla, impidiéndole ver a sus hijos de 11 y siete años.

"Me dejó mi marido (...) él me advirtió que no era de confiar la chava, mis hijos están con su papá, no me dejan verlos", explicó.

"Simplemente el miércoles me daban ganas hasta de matarme, de que sirve que este aquí (...) no saben el daño que hacen, (...) por favor, déjenme el paz", concluyó.