MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de enero de 2017 / 07:15 p.m.

ESPECIAL.- Es común aplicar la 'ley del hielo' al ser querido cuando se tiene una discusión... pero esta pareja llevó la práctica al extremo.

Y es que un hombre japonés llamado Otou Yumi dejó de hablarle a su cónyuge por espacio de 20 años, después que la pareja discutió debido a problemas de atención.

El caso fue dado a conocer un programa televisivo que se interesó en la pareja, por lo que concretó un encuentro en el parque donde ambos se conocieron por primera vez.

En un clip grabado durante el momento, se ve a Otou Yumi esbozar las primeras palabras hacia su esposa después de 20 años de silencio, confesando que sintió celos porque supuestamente sólo le hacía caso a los hijos.

"De alguna manera... ha pasado un buen tiempo desde la última vez que nosotros hablamos", se lee en los subtítulos de la conversación mientras la pareja está sentada en una banca.

El clip finaliza con Otou haciendo una reverencia en señal de disculpa, misma que es replicada por la esposa.

Todo este tiempo el hombre se comunicó con su esposa a través de sus hijos, de acuerdo a declaraciones de uno de ellos, Yoshiki, quien fue el que inicialmente dio a conocer el caso a la televisora.

Duran sin hablar por 20 años